VE MÁS ALLÁ

¿Tienes una tienda online y quieres disponer de la versión móvil? ¿Quieres una aplicación que haga algo relacionado con tu actividad? o simplemente puedes tener la versión app de tu página web para que la gente tenga tu página más accesible y así tener una mayor afluencia.

Gracias a nuestra profesional experta en desarrollo de aplicaciones para móviles pdrás tener la aplicación Android, iOS o multiplataforma que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo lo hacemos?

1. ANÁLISIS

Primero hablamos contigo para ver cuales son tus peticiones y las necesidades de tu negocio. De qué trata, a qué te dedicas, el estilo que te gusta y si hay alguna página o imagen que sea de tu agrado para hacernos una idea de qué esperas del resultado final.

Realizaremos un contrato con los servicios que quieras realizar con nosotros.

2. DISEÑO

Realizaremos un mockup o boceto con el diseño para que así puedas ver como van a quedar las distintas pantallas de la aplicación y también para que puedas modificar lo que te apetezca antes de implementarla.

3. desarrollo

En este paso desarrollaremos toda la aplicación y te pasaremos una muestra antes de ser publicada.

¡Ya casi casi estamos!

4. validación final

Cuando esté la plicación desarrollada tendrás que decirnos qué te parece, si quieres que modifiquemos algo que no esté como tu querías…

Una vez pasado por tí y con tu aprobación publicaremos la aplicación en la store correspondiente o te pasaremos el instalable si quieres que sea privada.

¿Es esto lo que buscas?

Sobre Nosotros

logoflorblanco

Diseñadores web centrados en la creación de paginas web, redes sociales y marketing online. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Suscribirse

Karma Web Design 2018 Ⓡ Todos los derechos reservados

Menú de cierre