Mejora la imagen de tu empresa

¿Tienes una idea de negocio pero aún no tienes un logotipo que te represente? ¿Tienes perfil de Facebook con el fondo predeterminado y con tu cara como foto de perfil? Tan importante como tener una página web es estar visible en redes sociales. Facebook y Twiter – entre otras – son las que toda empresa que pretende darse a conocer debe tener, así podrás llegar a los amigos y los amigos gracias a que ellos podrán comentar y compartir tus publicaciones.

Da un toque profesional a tu empresa y a tus redes con un diseño corporativo que represente a tu negocio.

En el caso del logotipo te damos 3 opciones para que elijas la que sea más de tu gusto o la que más encaje con tu imagen. Luego, diseñaremos la imagen corporativa para tus redes sociales si así lo deseas. Esto dará una mejor imagen a tu perfil de las redes sociales y así entrarás más por los ojos a tus posibles clientes.

¿Cómo lo hacemos?

1. ANÁLISIS

Primero hablamos contigo para ver cuales son tus peticiones y las necesidades de tu negocio. De qué trata, a qué te dedicas, el estilo que te gusta y si hay alguna página o imagen que sea de tu agrado para hacernos una idea de qué esperas del resultado final.

Realizaremos un contrato con los servicios que quieras realizar con nosotros.

2. DISEÑO

Diseñaremos tres logotipos con diferentes paletas de colores, atendiendo a tus necesidades, al tipo de negocio que tienes o a las peticiones que nos has hecho en la conversación que hemos tenido contigo.

¡Si se te ha quedado algo en el tintero siempre puedes decírnoslo!

3. elección del logotipo

Nos pondremos en contacto contigo para saber cual de los logotipos te gusta, o si te gusta alguno pero deseas realizarle algún cambio.

¡Ya estás cerca de tener la imagen de tu empresa!

4. DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA

Si además de querer el logotipo de tu empresa deseas que te hagamos la imagen corporativa de la misma y los perfiles de tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) a partir del logotipo y la paleta de colores que has escogido, diseñaremos el resto de imagen corporativa para que tengas una imagen uniforme y profesional en las redes sociales.

¿Es esto lo que buscas?

Sobre Nosotros

logoflorblanco

Diseñadores web centrados en la creación de paginas web, redes sociales y marketing online. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Suscribirse

Karma Web Design 2018 Ⓡ Todos los derechos reservados

Menú de cierre