Tu web a buen recaudo

Con nuestro servicio de hosting no tendrás que preocuparte por el dominio, el alojamiento web o un certificado SSL que te ayudará a posicionarte mejor en las búsquedas de Google. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Si contratas la web con nosotros este servicio está incluido, por lo que solo tendrás que pensar qué nombre quieres ponerle a tu página web y nosotros nos encargamos del resto.

Si no estás muy puesto en esto de la informática igual te estarás preguntando ¿Qué es un hosting? Pues básicamente es donde se alojarán todos los archivos de tu web por lo que es necesario tener uno contratado para creala.

Si tienes tu web con otro proveedor de hosting también es posible migrarla con nosotros si así  lo deseas.

¿Cómo lo hacemos?

1. ANÁLISIS

Primero hablamos contigo para ver cuales son tus peticiones y las necesidades de tu negocio. De qué trata, a qué te dedicas, el estilo que te gusta y si hay alguna página o imagen que sea de tu agrado para hacernos una idea de qué esperas del resultado final.

Realizaremos un contrato con los servicios que quieras realizar con nosotros.

2. RESERVA DE DOMINIO

Reservamos el dominio que hayas elegido para tí siempre y cuando esté libre, en caso de no estarlo te informaremos de las opciones que tienes disponible para ver cual encaja más con lo que tienes pensado para tu negocio.

3. HOSTING

En el caso de que quieras un hosting con el dominio, te daremos toda la información para que puedas migrar tus archivos al mismo mediante FTP.

ESTE SERVICIO ESTÁ INCLUDO CON LA CONTRATACIÓN DE UNA PÁGINA WEB

¿Es esto lo que buscas?

Sobre Nosotros

logoflorblanco

Diseñadores web centrados en la creación de paginas web, redes sociales y marketing online. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Suscribirse

Karma Web Design 2018 Ⓡ Todos los derechos reservados

Menú de cierre