se el número uno

Hoy día en internet está todo lo que existe.  Y cuanto más fácil lo tenga los clientes para encontrarte mejor, ¿no es así?

El posicionamiento SEO es un conjunto de buenas prácticas que otorgan visibilidad a tu página web y de esta manera tener más clientes pues cuando busquen en google algo relacionado con tu negocio saldrás en una buena posición y no muchísimas páginas atrás.

Por este motivo nos esforzamos por que tu página web esté lo mejor posicionada posible en los distintos buscadores, que sea seo-friendly utilizando diferentes estrategias de marketing digital. Es importante que tu web tenga un certificado SSL, que tenga un sitemap, o las palabras clave y tags adecuados, por ejemplo, para que estés más arriba en los buscadores y la gente entre en tu web antes que en otras.

Como los criterios cambian cada cierto tiempo estamos comprometidos e informados de los continuos cambios de los criterios de los buscadores para que los clientes te encuentren sin tener que buscarte demasiado, que con algunas palabras clave en el buscador salgas en un buen puesto.

seo

Keywords

Las keywords son las palabras que utilizan los usuarios para buscar algo en internet. Es importante tener en cuenta cuales son las palabras clave para cada tipo de negocio y para cada cliente y como utilizarlas de manera óptima en cada sitio web.

metadata

Las meta etiquetas o meta-tags es código invisible para el usuario o el lector de la página y se encuentran en el código. Son muy importantes para pasarle información al buscador, aunque Google ha puesto muchas restricciones con el uso de las mismas recientemente.

html

Una página bien programada también es importante para el posicionamiento ya que Google te penaliza si no tienes en cuenta determinadas cosas a la hora de realizar la programación HTML o puede penalizarte si la página es muy lenta.

contenido

Debes tener en cuenta que el contenido es lo más importante a la hora de tener un buen posicionamiento web. El uso de las palabras clave y ofrecer un contenido de calidad de manera periódica es fundamental si quieres tener una buena visibilidad en la red.

¿Es esto lo que buscas?

Sobre Nosotros

logoflorblanco

Diseñadores web centrados en la creación de paginas web, redes sociales y marketing online. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Suscribirse

Karma Web Design 2018 Ⓡ Todos los derechos reservados

Menú de cierre