bienvenido

Nos presentamos

Nos presentamos

Antes que nada …

Tanto si es el primer post que lees en esta web o si ya eres un veterano de nuestros artículos, antes que nada nos gustaría saludarte y contarte algo de nosotros para que te hagas una idea de quien está al otro lado de Karma.

Nuestro nombre es Carlos y María Jesús y somos naturales de Cádiz. Y a lo largo de nuestra vida hemos estado siempre muy ligados al mundo de la informática, sobre todo en el campo de la programación y diseño web.

María Jesús, ingeniera técnica en informática de sistemas con un máster en desarrollo de aplicaciones para móviles, tiene más de 8 años de experiencia en el campo de la programación web, actualizándose constantemente para estar a la última en las novedades de los nuevos lenguajes de programación, APIs y tecnología.

Carlos, estudiante del grado en Ingeniería Informática, una máquina del retoque fotográfico y el diseño gráfico, es la parte “creativa” de karma, siempre informado de los últimos criterios de SEO para tener las webs que lanzamos lo mejor posicionadas posibles, las últimas actualizaciones de plugins y herramientas para tener vuestras webs siempre a punto.

La informática y la programación además de ser nuestra profesión, es nuestra pasión y nuestro hobbie, lo que nos hace estar mucho más conectados con nuestros clientes y nuestro trabajo.

Precisamente la comunicación con el cliente es para nosotros lo más importante ya que nos gusta que quede satisfecho con el resultado del producto que ha contratado, puedes leer más sobre como trabajamos aquí.

Compartir en ...

Share on facebook
Share on google
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on reddit
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email