página web

¿Por qué es importante tener una página web?

Como especialistas en diseño y programación web, nos gustaría hoy explicaros por qué creemos que es importante tener una página web con un buen diseño hoy día en internet si eres propietario de cualquier negocio.

Tu página web es la imagen de tu empresa

Muchas veces nos damos cuenta de que no se le da la suficiente importancia al diseño web y que no se invierte demasiado en este punto, observando como cuando buscamos cualquier cosa en internet nos encontramos páginas totalmente obsoletas, con diseños cutres, imágenes con muy baja resolución, etc. ¿Qué impresión te llevarías si al entrar en una tienda vieras muchas pelusas por el suelo, estanterías caídas y la ropa desordenada? Seguro que buena no, pues con los sitios web pasa exáctamente lo mismo, es tu carta de presentación, tu “cara” hacia los nuevos clientes que te han encontrado por internet, un medio cada vez más presente en nuestro día a día. Los clientes de confianza ya te conocen, saben lo que vendes y cómo eres como propietario, pero los nuevos puedes llevarse una impresión errónea si no cuidamos este punto.

Haz que te encuentren

Cuando tienes un negocio localizado en la calle, es importante tener el local en un buen sitio para que la gente que pase te vea y le llame la atención tu negocio, al menos suficientemente como para que se paren en el escaparate, ¿Verdad? Si dispones de una página web bien diseñada podemos configurar un plan de márketing digital, SEO, SEM…gracias a eso posibles clientes potenciales podrán encontrarte en internet de manera más fácil, atrayendo más visitas que se traducen en más posibles clientes y así tener una mayor actividad en internet y por tanto, en tu negocio.

Promociona de manera barata y efectiva

Al tener una página web, puedes vender tus productos a través de una tienda online, o si no te apetece vender de manera online incluso con un blog en el que cuentes lo que vendes u ofreces. Luego este post es fácil de compartir en redes sociales, porque ¿Quién hoy día no tiene aunque sea una red social? ¿Quién no tiene una página de Facebook o incluso habla a través del Whatsapp? al tener una página web puedes compartir con tus amigos, y ellos a su vez con sus amigos…y así correr la voz de manera gratuíta y eficaz, incluso puedes invertir un pequeño importe mensual en promocionar tus publicaciones a un público objetivo para llegar a más gente desconocida.

Creo que con estos tres puntos ha quedado más que claro lo que queremos explicar hoy, cada vez más personas buscan lo que necesitan en internet, porque siendo sinceros…¿Qué es más común en 2018 que una persona se levante y se meta a buscar en internet o que eche mano del libro de las Páginas Amarillas cuando necesita algo? ¿Dónde ves más publicidad, en internet o en el diario? ¿Qué porcentaje de personas leen todos los días el periódico en formato papel y qué cantidad se meten en internet todos los días varias veces al día?

Pues quedando claro esto ¡Manos a la obra! Puedes preguntarnos a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto sin compromiso.

Compartir en ...

Sobre Nosotros

logoflorblanco

Diseñadores web centrados en la creación de paginas web, redes sociales y marketing online. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros

Suscribirse

Karma Web Design 2018 Ⓡ Todos los derechos reservados

Menú de cierre