Posicionamiento y plugins

Hoy miércoles que estamos a mitad de semana os recomendamos un tema https://www.youtube.com/watch?v=CyAigHilpo4 y os dejamos con un tema de actualidad: plugins para wordpress! 


Existe una cantidad innumerable de plugins para WordPress y podemos encontrar múltiples alternativas para una misma funcionalidad, algo que en ocasiones puede llegar a abrumar sin saber por cual de ellos apostar. Con estos Plugins para WordPress vas a conseguir mejorar un montón tu sitio web, ampliando su versatilidad y logrando que se parezca al de los mejores blogs que existen actualmente.
Disponer de un plugin dentro tu WordPress te va a ayudar un montón a corregir y perfeccionar distintos aspectos de la web para mejorar el posicionamiento SEO poco a poco. Este tipo de herramientas lo que hacen es, entre otras cosas, darte las directrices principales para que tus contenidos se ajusten a las “normas” que marcan los buscadores y así poder apostar por conseguir buenos resultados en posicionamiento.

Yoast SEO

Es uno de los plugins más conocidos y utilizados para mejorar el posicionamiento SEO de una web en WordPress. Además es gratuito y con un potencial impresionante para que, tras su configuración inicial, podamos ir trabajando en la dirección correcta para conseguir un buen SEO.

All In One SEO Pack

Otro de los plugins estrella cuyo objetivo principal es ayudar a mejorar el posicionamiento SEO de un sitio web y su uso está muy extendido.

Visual Composer

Es un maquetador muy potente que viene incluido en muchos temas premium de WordPress. Cuenta con una biblioteca de elementos muy completa que se puede ver ampliada con sus “addons”. Su curva de aprendizaje es bastante accesible y una vez que se controla el manejo del plugin resulta muy cómodo diseñar una web.

Contact Form 7

Se puede considerar como el plugin estrella en cuanto a Formularios de Contacto para WordPress. Su facilidad de uso, configuración e integración le hacen ser el plugin elegido por multitud de sitios web analizados.

Monarch

Es un plugin de pago de la gente de Elegant Themes. Mola mucho tanto por sus posibilidades de personalización como por su “discreción” cuando se muestra en dispositivos móviles. Su lado negativo es que es un plugin que ralentiza un poco los tiempos de carga de a web, por lo que hay que comprobar este aspecto una vez lo tenemos instalado.

#FelizMiercoles #socialnetwork #karmawebdesign #seo #ceuta #app #programacion #navidad #publicacion #web #design #webdeveloper #socialmedia #picture #diseñografico #basededatos #data #social #empresa #webceuta

Compartir en ...

Share on facebook
Share on google
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on reddit
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email